El alcalde de Baza, Manolo Gavilán, junto al presidente del área de Empleo y Empresa, Alfredo Alles, han visitado hoy la empresa bastetana J. Barrocal e Hijos S.L., en su afán de continuar apoyando y dando a conocer en profundidad las empresas y empresarios de la ciudad.
Durante la visita, alcalde y edil, han conocido de primera mano la problemática en la que se encuentra inmersa el sector debido a la crisis sanitaria provocadas por el COVID-19, además se han visitado las instalaciones, conocido el funcionamiento de los nuevos vehículos eléctricos, así como los futuros proyectos en los que se encuentra trabajando la empresa.
J. Barrocal e Hijos S.L es una empresa familiar dedicada a la venta y reparación de vehículos, fundada en Baza en 1982 y con 39 años de trayectoria, que actualmente se encuentra gestionada por la segunda generación.
La empresa, que cuenta con varias agencias en la zona norte de Granada, se caracteriza por su apuesta en las nuevas tecnologías con proyectos a corto plazo de electrificación e hibridación, pensando en el presente y en el futuro.
El alcalde, Manolo Gavilán, ha hecho hincapié en “la importancia de las empresas y empresario locales que promueven el desarrollo económico de la ciudad” además ha “reconocido el esfuerzo” de estas en los tiempos tan convulsos que estamos viviendo.