El alcalde de Baza, Manolo Gavilán, y el delegado provincial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, Antonio Jesús Granados, han formalizado hoy jueves en el Ayuntamiento el acta de cesión de las travesías de Baza Carretera A-92NR2 (ramal a Baza Norte) del punto kilométrico 0 al 1’740 y de Carretera GR-780 (de Baza por calle Agua) del punto kilométrico 0 al 0’500. De esta forma, la delegación cede la titularidad de ambos tramos de carretera al Ayuntamiento.
Manolo Gavilán ha aprovechado la visita del delegado para solicitarle que agilice los trámites que permitan que la documentación previa para la firma de la cesión del terreno para la nueva Estación de Autobuses (ya enviada a la delegación) dé paso a la elaboración del convenio y que éste pueda firmarse cuanto antes para poder acometer este proyecto.
En el acto también ha estado presente la Jefa del Servicio de Carreteras de la delegación, Paloma Ortega, y la delegada de Agricultura, Ganadería y Pesca, Mª José Martín, además de los concejales Juan Francisco Valero, Gemma Pérez y Yolanda Fernández.