El Ayuntamiento de Baza ha realizado en los últimos días trabajos de asfaltado y parcheo en diferentes calles de la ciudad que necesitaban una actuación de mejora. En concreto se ha actuado en la calle Jesús Nazareno y alrededores, en calle Río Gállego, en calle Perú y en calle acceso a Jabalcón, en las que se han realizado trabajos de asfaltado, además de mejora del acerado y de las instalaciones según las necesidades de cada una de ellas. Las actuaciones de las calles Melocotonero y Jesús Nazareno han sido con cargo al PFEA.
Por otro lado, se han llevado a cabo varias actuaciones de parcheo en las calles Melilla, Cádiz, Casicas, San Marcos, Camino Fuente San Juan, Jorge Guillén, País Vasco y carretera de Caniles. Entre estas actuaciones se incluye también la que se encuentra actualmente en ejecución en la prolongación de la calle Córdoba, donde se está habilitando un acerado hasta ahora inexistente.
Esta semana el alcalde de Baza, Manolo Gavilán, y los concejales de Mantenimiento y de Urbanismo, José Antonio López Cañadas y Gemma Pérez, han girado visita a varias de esas obras para comprobar sobre el terreno el resultado de las mismas.