El Ayuntamiento entrega un diploma de reconocimiento a las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio
El salón Ideal ha acogido en la tarde de este viernes el acto de reconocimiento que el Ayuntamiento de Baza ha querido brindar a las 216 auxiliares de ayuda a domicilio que prestan servicio a 876 personas usuarias. Es una forma de agradecerles el gran trabajo que hacen a diario y que facilita la vida tanto a las personas beneficiarias del servicio como a sus familias.
Han participado en el acto de entrega de los diplomas de reconocimiento el alcalde de Baza, Manolo Gavilán, y la concejal de Bienestar Social, Mariana Palma. En el diploma que se les ha otorgado se reconoce su “labor incansable, profesionalidad, entrega y compromiso”. Y se les agradece su trabajo porque, “a pesar de las circunstancias extraordinarias y complemente desconocidas” a las que nos hemos tenido que enfrentar todos, “no solo estáis cumpliendo con vuestras obligaciones sino que vais más allá para ofrecer un servicio de calidad”.
Tal y como ha indicado Manolo Gavilán, la labor de estas 216 personas comprometidas “que hacéis de Baza un lugar mejor para nada menos que 876 personas usuarias y sus familias”, merece “todo nuestro respeto y admiración”. Así como también el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando en el mantenimiento del servicio y la mejora progresiva de vuestras condiciones. “Lo demostramos con esa apuesta decidida por aplicar una justa subida salarial, a pesar de las muchas trabas que encontramos en el camino. Pero tenemos claro que nuestro compromiso es con la ciudad; y, sin duda, vuestra responsabilidad y apoyo a quienes más lo necesitan hacen de Baza la ciudad que todos queremos”.