Home Actualidad Inauguración Concurso Antón García Abril

Inauguración Concurso Antón García Abril

Gran arranque del XI Concurso Internacional de Música de Cámara “Antón García Abril” con un magnífico concierto de clarinete y piano de Juan Ferrer y Calio Alonso.

Este certamen, que se consagra como un lugar de encuentro internacional entre jóvenes músicos de esta especialidad, contará con la participación de 79 músicos en 30 grupos camerísticos procedentes de toda la geografía española y de los siguientes países: Italia, Portugal, Polonia, Francia, Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Rusia y Estados Unidos.

Las interpretaciones de los grupos se desarrollan a lo largo de todo el día de hoy jueves 8 de junio y de mañana viernes día 9, día en el que además se realizará el acto de entrega de premios. Es una gran ocasión para disfrutar las diferentes actuaciones en directo; no obstante, aquellas personas que no puedan asistir podrán disfrutarlo telemáticamente a través del canal de YouTube del concurso, en el que se emite íntegramente el certamen.