La actividad, que se mantiene, se celebrará dentro de unos meses
Una de las actividades surgidas de la última edición del proyecto Imagina, el “Springfit Festival”, que estaba previsto celebrarse el viernes 18 de agosto, ha tenido que ser suspendida por una serie de circunstancias imprevistas y ajenas a la organización. Aunque se incluyó en principio en la programación del Verano Joven, no se ha podido concluir su preparación. El área municipal de Juventud, encabezada por el concejal Juan Antonio Corral, quiere pedir disculpas a las personas que estaban esperando esta cita y les emplaza para una próxima fecha en la que puedan garantizar todos los medios para que “Springfit Festival” pueda ser un éxito. Aún se desconoce esa nueva fecha, que será convenientemente anunciada.
El “Springfit Festival” fue una de las propuestas ganadoras en la última edición del proyecto Imagina, con el que el Ayuntamiento da la posibilidad a los jóvenes del municipio de promover actividades municipales para este grupo de población. La otra fueron las batallas de Laser Tag que se han venido desarrollando durante este verano. La actividad que ha quedado suspendida se celebrará en las instalaciones del polideportivo municipal, donde se conjugarán las propuestas deportivas con un festival de música en ese mismo recinto. La iniciativa fue defendida por los representantes del IES “Pedro Jiménez Montoya”, del IES “Alcrevite” y del colegio de La Presentación.
Mientras se busca una fecha para el “Springfit Festival” sigue adelante la programación juvenil veraniega. El miércoles vuelve a abrir sus puertas el Espacio Joven, de 18 a 23 horas, y el jueves el Parque de la Constitución vuelve a llenarse de niños y jóvenes con el Ocio Nocturno, donde los hinchables, los talleres y los juegos infantiles volverán a ser los protagonistas. Desde las diez de la noche.