El autobús urbano realizará los tradicionales servicios al camposanto
Todo dispuesto en el cementerio municipal de nuestra ciudad para que el incremento de visitas que se esperan estos días transcurran con la mayor tranquilidad posible. Los operarios municipales que están a su servicio han adecentado de manera extraordinaria los distintos espacios del camposanto para que la limpieza de los nichos y tumbas pueda realizarse sin inconvenientes. Suministro de agua, recipientes para la recogida de residuos, y el mantenimiento en general del cementerio están ya a disposición de los ciudadanos. Se recuerda a todos que el horario establecido es de 9:00 a 18:00 horas.
Para facilitar el acceso al cementerio de aquellos vecinos que puedan tener dificultades de movilidad, el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio especial del autobús urbano que llegará hasta allí en distintas horas del día. Dicho autobús saldrá desde la zona del Olivar de las Madres a las 10:00, 11:30, 13:00, 16:00 y 17:45 horas, realizando el habitual recorrido por todas las paradas establecidas con llegada al camposanto. Así mismo, el autobús saldrá del cementerio 45 minutos después de cada una de esas horas, es decir, 10:45, 12:15, 13:45, 16:45 y 18:30 horas.
Se recuerda a todos los ciudadanos que la tradicional Misa en recuerdo de los fallecidos se celebrará a las 16:30 horas y se espera que esté oficiada por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Francisco Jesús Orozco. Se han dispuesto sillas en el lugar habitual para que pueda seguirse con comodidad.
Las personas que se acerquen este año al cementerio municipal podrán comprobar la nueva dotación de nichos que acaban de terminarse en el patio más nuevo, el once, a los que a primeros de año se sumarán algunas unidades más.