La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Baza está ultimando los trámites para formalizar definitivamente los contratos con las entidades y personas que van a prestar los talleres municipales de Yoga y Zumba. “Sabemos que hay muchas personas esperando con gran interés el inicio de estos servicios y somos conscientes de ello. A todos les anunciamos que el comienzo está ya muy próximo, aunque aún quedan por cerrar algunos detalles que nos exige la tramitación administrativa. Queremos y tenemos que hacer las cosas bien porque estamos trabajando con dinero público”, ha indicado la concejala de Bienestar Social, Priscila Martínez.
El principal motivo que está ocasionando el retraso en el comienzo de estos talleres ha sido la renuncia presentada por la empresa que resultó ganadora en el proceso de adjudicación. Ante esta circunstancia inesperada la concesión tiene que pasar a las siguientes entidades que participaron en el proceso. De cualquier forma, en breve se tiene previsto comunicar la fecha de inicio y los horarios concretos tanto del taller de Yoga como el de Zumba, que se prolongarán durante un año.
La concejalía aprovecha esta publicación para comunicar a las personas que no hayan formalizado su solicitud para participar en estos talleres y que estén interesados en ellos, que lo pueden hacer durante la semana del 11 al 15 de noviembre en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.