La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene ya publicado el anuncio de licitación que rige el contrato mixto para la dotación y puesta en marcha de los elementos de digitalización de la Oficina Municipal de Turismo y del punto de información turística 24/7, integrado en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Baza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea-Next Generation EU (c14.i1.2).
El presupuesto base de licitación es de 45.000 euros, IVA incluido.
La presente contratación responde a la necesidad de adaptar los servicios de la Oficina de Turismo a las demandas actuales de los visitantes y al contexto tecnológico en constante evolución. En un entorno globalizado y altamente digitalizado, se hace imprescindible modernizar y optimizar los procesos de atención turística mediante herramientas innovadoras que incrementen la accesibilidad, la calidad del servicio y la disponibilidad de información.
Se podrán presentar ofertas hasta el día 4 de febrero de 2025.
Se puede acceder al detalle del procedimiento en el siguiente enlace: