Dentro de los habituales contactos que el equipo de gobierno mantiene con los empresarios de la ciudad, el alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, y el concejal de Economía y Nuevas Tecnologías, Ramón López, visitaban recientemente el polígono industrial de El Baico con el fin de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los negocios que se localizan en este recinto.
Aprovechando esta visita, los ediles recorrieron las instalaciones de la empresa Bastimec Hydraulics, cuyo responsable, Mario Valle, les informó de la situación y de las expectativas que maneja. Con más de treinta trabajadores en plantilla, Bastimec apuesta constantemente por la modernización de sus recursos y por la ampliación de mercado, que ya tiene disperso por todo el mundo. “Empresas como esta nos tienen que llenar de satisfacción a todos los bastetanos y nos comprometen a colaborar con ellas en todo lo que necesiten. Debemos estar a su altura, no defraudarles y poner en evidencia que Baza es un lugar donde se puede emprender, crecer y llegar a todos los rincones del planeta”, ha indicado el alcalde tras el encuentro.
En su recorrido por el polígono, los ediles han anotado algunas mejoras que los empresarios les han comentado como necesarias para un mejor desarrollo de su labor diaria, actuaciones que se van a desarrollar en fechas próximas.