Los grupos “Seguridad Social” y “Funkorama” actuarán en directo, junto con los Dj´s Luis López, Tay de León y Óscar Martínez
Las entradas se pueden comprar presencialmente en Venta El Olivar, Electromanía Factory, Clínica del Calzado y Casa de la Cultura, y de forma online en la plataforma giglon.com
El patio del Ayuntamiento de Baza ha acogido en la mañana de este martes, 25 de marzo, la presentación oficial de la segunda edición del Baza Music Fest, una espléndida iniciativa musical que vuelven a promover empresarios bastetanos, que aumenta la oferta lúdica y festiva del municipio y que pretende asentarse en la programación cultural de nuestra ciudad. Junto a ellos ha estado el alcalde, Pedro J. Ramos, que ha agradecido a los promotores su esfuerzo y su apuesta para poner en marcha una actividad que aumenta el atractivo de Baza, y los concejales de Cultura y Gobernación.
El Baza Music Fest 2025 se celebrará el sábado 5 de julio en el campo de fútbol de la Alameda. Las puertas se abrirán a las 19:00h. y la fiesta se prolongará hasta las primeras horas de la madrugada. Se han preparado zonas de comida, varias barras, e incluso este año una zona infantil con hinchables para que los más pequeños también puedan acompañar a sus padres en este evento.
La gran apuesta que hace la empresa bastetana “KE fiesta eventos” en esta edición será la presencia del conocido grupo “Seguridad Social”, que trae lo mejor de su gira “Voy a Marte”, al que se suman las integrantes de “Funkorama” y un selecto grupo de Dj´s formado por Luis López, Tay de León y Óscar Martínez. Todo ello presentado por Javier Calvo. Una gran fiesta a la que se llama a todo tipo de público con ganas de pasarlo bien y que cuenta con el patrocinio de varias empresas de la ciudad.
Las entradas para el Baza Music Fest 2025 se pueden adquirir ya al precio de 25 euros, que serán 30 en la taquilla. Así mismo se ha establecido una entrada VIP al precio de 50 euros. Se pueden comprar presencialmente en Venta El Olivar, Electromanía Factory, Clínica del Calzado y Casa de la Cultura, y de forma online en la plataforma giglon.com