El conocido establecimiento bastetano Panadería y Pastelería Doblas, situado en la calle Monjas, cumple cien años de vida; un siglo dando el mejor y el más rico servicio a sus clientes, tanto de dentro como de fuera de la ciudad, que merece nuestra más sincera felicitación. El alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, junto con los concejales de Comercio, José A. Valdivieso, y de Empresa, Ramón López, en nombre de la institución municipal, han querido hacerlo en persona y en la mañana del lunes 12 de mayo realizaban una visita a esta emblemática y querida panadería.
En agradecimiento por su labor, por su esfuerzo, por haber mantenido durante tanto tiempo un servicio tan especial, a pesar de las dificultades, los representantes públicos entregaban a sus dueños y empleados una reproducción de la Dama de Baza, que fue recibida con alegría y con satisfacción y colocada en un lugar visible de su local.
Alcalde y concejales visitaron las distintas dependencias de la empresa, que nos aseguran que siempre ha estado localizada allí, en la misma calle. Conocieron con detalle sus maquinarias, sus procedimientos, sus hornos, etc. y aprovecharon para inmortalizar el encuentro con unas fotos. Es ya la tercera generación de Doblas la que está al frente del negocio, con la esperanza de que pueda prolongarse, como mínimo, otro siglo más. Así lo deseamos.
“Es un privilegio, un placer y un orgullo poder felicitar a una empresa bastetana por su primer siglo de vida. Una empresa familiar, en la que varios hermanos trabajan codo con codo con otros empleados más, y que afronta el futuro con ánimo, con ganas, mejorando cada vez más y siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El Ayuntamiento de su ciudad, de Baza, tiene que estar con ellos y así se lo hemos hecho llegar. Felicidades”, ha expresado el alcalde al término de esta visita.