En los primeros días de este mes de julio, el Ayuntamiento de Baza ha procedido al acondicionamiento y reparación del conocido como Camino de las Suertes, situado en las inmediaciones del polideportivo municipal y el Camino de Los Prados, en la vega bastetana. En concreto se ha actuado en unos trescientos metros lineales de este camino que presentaba unas condiciones lamentables para el paso de vehículos e incluso de personas, tal y como venían denunciando los vecinos cuyas propiedades acceden a esta vía.
La concejalía de Agricultura, que dirige el edil Antonio Peña, ha aprovechado unos días del turno que le corresponde a Baza de la maquinaria de la Mancomunidad de Municipios para afrontar el adecentamiento de este camino, en el que se han eliminado los desperfectos, sobre el que se han depositado los materiales necesarios para facilitar el rodaje de vehículos y sobre el que, finalmente, se ha echado un riego asfáltico que le permite la estabilidad suficiente. En total, según ha indicado Peña, se han invertido en esta intervención unos 9.000 euros.
El alcalde de la ciudad, Pedro J. Ramos, junto con el concejal de Agricultura, han visitado los trabajos y han podido conversar con los operarios de la Mancomunidad para conocer en detalle la actuación realizada. Así mismo, han podido comprobar la satisfacción de los vecinos, que llevaban más de dos décadas esperando estos trabajos.