La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene ya publicado el anuncio de licitación que rige el contrato de obras de pavimentación de la zona peatonal del Bulevar “Dama de Baza”, actuación financiada por la Diputación de Granada dentro de los PPOYS 2024-2027. El presupuesto base de licitación es de 104.947,40 euros, IVA incluido.
Con el presente contrato, el Ayuntamiento de Baza pretende la mejora de un espacio que contribuya a mejorar la calidad ambiental de la ciudad, así como a la mejora de la zona que facilita el tránsito peatonal del Bulevar “Dama de Baza”, situado frente a la residencia municipal de mayores “Braulia Ramos”, cuyos residentes son los principales usuarios de este espacio.
El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras de pavimentación continua de hormigón impreso adoquín, instalación de alumbrado e instalación de recogida de aguas pluviales, mediante imbornales, en las zonas peatonales de dicho bulevar, con arreglo al proyecto redactado por la Arquitecta Municipal.
Se podrán presentar ofertas hasta el día 24 de julio de 2025.
Se puede acceder al detalle del procedimiento en el siguiente enlace