La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene ya publicado el anuncio de licitación que rige la contratación del servicio de mantenimiento y adaptación a la normativa de los sistemas de seguridad y videovigilancia instalados en las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Baza. El presupuesto base de licitación es de 8.000 euros, IVA incluido, para los dos años de duración inicial del contrato.
La necesidad administrativa a satisfacer con el procedimiento de contratación a que se refiere este pliego es la de llevar el mantenimiento y actualización de los sistemas de alarmas instalados en las distintas dependencias municipales para garantizar en todo momento el funcionamiento óptimo de los mismos. Por consiguiente, es necesaria su contratación debido a la inexistencia dentro de los recursos materiales y personales del Ayuntamiento de los recursos, maquinaria específica y mano de obra cualificada para la prestación de dicho servicio; y a la necesidad de disponer de un servicio con absoluta disponibilidad, debido al carácter totalmente imprevisible de las actuaciones a realizar, lo cual únicamente puede ser ofertado por una empresa privada.
Se podrán presentar ofertas hasta el día 17 de septiembre de 2025.
Se puede acceder al detalle del procedimiento en el siguiente enlace