El Ayuntamiento de Baza tiene preparada una nueva campaña de BastiBonos que se activará en el primer segundo del martes 9 de septiembre. A partir de ese momento ya se podrán adquirir online mediante la aplicación digital que ha dispuesto el consistorio: bonos.ayuntamientodebaza.es.
Se trata de 400 BastiBonos con los que la concejalía de Comercio quiere ayudar a las familias de la ciudad en los gastos extra con motivo de la vuelta al cole, aunque, evidentemente, podrán consumirse en lo que cada uno determine. En todo caso, el plazo para utilizarlos terminará el 30 de septiembre y solo podrán adquirirse un máximo de tres BastiBonos por persona. 40 ejemplares de esta campaña, el 10%, se pondrán a la venta en papel en la Casa de la Cultura para mayores de 65 años.
En esta campaña de septiembre, los BastiBonos costarán quince euros y permitirán comprar por valor de veinte, es decir, cinco euros de regalo por realizar nuestras compras en Baza, en los comercios adheridos a esta iniciativa de incentivos municipales.
Una vez que adquirimos los BastiBonos en la plataforma indicada mediante nuestra tarjeta de crédito, nuestro correo electrónico recibirá un documento en formato pdf donde aparecerá un código QR, que es el que tendremos que mostrar en el momento de pagar en el establecimiento, bien impreso o en la pantalla del móvil.
“Somos conscientes de que en estos días las familias se enfrentan a gastos extraordinarios y queremos ayudarles, al tiempo que garantizamos que esas compras se realizan en nuestros establecimientos comerciales”, ha indicado el concejal de Comercio, José Antonio Valdivieso.