Desde la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Baza, y dentro de la Red Local de Acción en Salud, estamos promoviendo un Grupo de Autocuidado para ofrecer apoyo a las personas que cuidan, un espacio para compartir, escucharse y poner en común herramientas que nos ayuden a gestionar las emociones que conlleva el cuidado. El grupo estará formado por 15 personas como máximo, aunque si hay más demanda se crearán más grupos.
Las sesiones se impartirán por personal especializado en el Centro Municipal de Bienestar Social (Cava Alta), de 11:00 a 12:30h., aunque el horario podrá modificarse según la necesidad de sus integrantes.
Las inscripciones deben realizarse en el mismo Centro Municipal de Bienestar Social o en el correo soledad.alcalde@ayuntamientodebaza.es
Las sesiones serán semanales y empezamos el martes 27 de octubre. Recuerda que cuidarte, también es cuidar…
