Home Actualidad Sale a licitación el mantenimiento del soporte informático que gestiona la coordinación de los voluntarios de Protección Civil

Se pueden presentar ofertas hasta el 4 de enero

Se encuentra en proceso de licitación la contratación del servicio de mantenimiento y actualizaciones del soporte informático que permite la gestión y coordinación de los voluntarios de Protección Civil de nuestra ciudad. El presupuesto base de licitación es de 2.250,60 euros, iva incluido, para los cuatro años de duración del contrato. Las ofertas pueden presentarse hasta el 4 de enero de 2024.

La necesidad a satisfacer con este contrato es la de permitir a los voluntarios de la agrupación bastetana que presten sus servicios de Protección Civil en el municipio con la facilidad de poder contar con una aplicación electrónica que les permita llevar a cabo una coordinación mucho más efectiva y, por tanto, una mayor seguridad en la prestación de sus servicios.

Se puede acceder al detalle del procedimiento en el siguiente enlace: