El acto contó con la presencia del alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, y la concejala de Salud, Mª Carmen Sánchez
El Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada ha rendido homenaje a los 106 profesionales, sanitarios y no sanitarios, jubilados desde el 2020. Con este acto, desde el área se quiere agradecer la entrega y el compromiso con la sanidad pública de los profesionales de todas las categorías que han concluido su carrera profesional.
El homenaje estuvo presidido por el director gerente del AGS Nordeste, Pedro Ruiz, junto al alcalde de Baza, Pedro J. Ramos. Entre otros, también estuvo presente la responsable del área municipal de Salud, Mª Carmen Sánchez. Todos ellos expresaron sus felicitaciones a los homenajeados por los años dedicados al servicio de la población. El director gerente destacó la emotividad del acto, celebrado en el Salón Ideal, para agradecer a continuación “tanto su contribución al bienestar de la población del nordeste provincial como la experiencia aportada a los profesionales que se han ido incorporando durante los años que han permanecido en activo”.
Un alto porcentaje de las personas que han alcanzado la jubilación en este tiempo pertenecían a las ramas sanitarias: médicos especialistas, enfermeras y técnicos de cuidados de enfermería y el resto a otras categorías profesionales, como administración o servicios generales. Todos ellos recibieron como recuerdo una escultura con el logo del área. A la finalización de acto se sirvió un refrigerio durante el cual “los presentes pudieron departir sobre lo mucho vivido en común a lo largo de toda una vida laboral”.