Home Actualidad El fuego y la luz protagonizaron la mágica Noche de San Juan en Baza

El fuego y la luz protagonizaron la mágica Noche de San Juan en Baza

Cientos de personas se dieron cita en la Fuente de San Juan de nuestra ciudad para disfrutar con las actividades organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento el pasado domingo 23 de junio, víspera del emblemático día de San Juan. Desde últimas horas de la tarde estuvieron abiertos los talleres temáticos en el camino de acceso al paraje y conforme se acercó la media noche la afluencia de vecinos fue creciendo. Hubo música y animación y una barra para los que quisieron tomar algo de comida. Minutos antes de las doce se inició el pasacalles con miembros de la Escuela de Baile Mamey y tras los sones del gaitero de San Torcuato. Tras una representación alusiva al fuego se acabó encendiendo la gran hoguera a la que muchos lanzaron sus peores sentimientos para que desaparecieran quedamos por completo. Todo transcurrió con normalidad y no faltó el agua con una fuente a rebosar. No obstante, lo más llamativo fue el espectáculo pirotécnico con el que se sorprendió a los visitantes. Una gran Noche Mágica de San Juan con la que arranca el verano en nuestra ciudad por todo lo alto.