La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene ya publicado el anuncio de licitación que rige la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores en edificios municipales, trámite que se realiza por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria. El presupuesto base de licitación es de 20.000 euros, IVA incluido, para los dos años de duración inicial del contrato, pudiendo ser prorrogado por dos anualidades adicionales.
La necesidad e idoneidad a satisfacer con este procedimiento de contratación es la de mantener en todo momento los ascensores y plataformas elevadoras instalados en diversos edificios municipales dependientes del Ayuntamiento de Baza, en perfecto estado de funcionamiento, mediante la ejecución de las operaciones y tareas necesarias para la consecución de los objetivos de calidad que se indican a continuación: conseguir el mejor estado de conservación, cumplir y mantener las especificaciones de rendimiento y calidad establecidos para cada uno de los ascensores, asegurar el funcionamiento ininterrumpido y eficaz de las instalaciones y ascensores, minimizando las posibles paradas por avería y alcanzando un total índice de disponibilidad, la seguridad integral referida a aspectos técnicos de estos ascensores e instalaciones.
Se pueden presentar ofertas hasta el día 21 de noviembre de 2024.
Se puede acceder al detalle del procedimiento en el siguiente enlace