Lamentablemente, el espectáculo musical “Mar de Cantes” previsto para este sábado 10 de mayo en el teatro Dengra ha quedado suspendido por el momento. Ayuntamiento y empresa están buscando una nueva fecha para que este gran evento artístico pueda disfrutarse cuanto antes en nuestra ciudad. Según información recibida a través del representante de la cantaora Marina Heredia, que junto a la soprano Mariola Cantarero es la gran protagonista de esta cita, la artista se encuentra indispuesta desde hace días a causa de una gastroenteritis intensa provocada al parecer por un virus intestinal, lo que le impide su presencia en los escenarios. Aunque se ha esperado hasta el último momento, el estado de Marina Heredia no es el adecuado para aparecer este sábado en Baza. En coordinación con la concejalía de Cultura, se ha decidido aplazar el espectáculo hasta nueva fecha. De hecho, ya se está manejando una posible ubicación a lo largo del segundo semestre de este año o en la programación de los primeros meses de 2026. En todo caso se anunciará suficientemente.
El importe de las entradas que ya se hayan comprado se devolverá íntegramente en los mismos puntos donde hayan sido adquiridas, tanto presencialmente en la Casa de la Cultura como a través de la plataforma digital giglon.com.
El Ayuntamiento de Baza pide disculpas por los inconvenientes que hayan podido ocasionarse a consecuencia de este aplazamiento por fuerza mayor.