Dentro de la ronda de visitas que está realizando el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Baza por empresas y establecimientos de la ciudad, con la finalidad de conocerlas, saludar a sus responsables y poner a su disposición todos los servicios municipales, recientemente se ha mantenido un encuentro con el nuevo responsable de la cafetería del Hospital de Baza, el bastetano Moisés González. Un empresario joven, vinculado al sector de la hostelería, con ilusión, con ganas, que acaba de adentrarse en esta importante iniciativa y que se muestra esperanzado en ofrecer un trabajo en las mejores condiciones.
La adjudicación de este servicio vinculado al centro hospitalario, después de varios meses en los que se ha aprovechado para la remodelación estructural de este espacio, permitía su reapertura el pasado mes de diciembre, un inicio que ha traído consigo la contratación de diez empleados que, en diferentes turnos, atienden las necesidades tanto de los particulares como de los trabajadores sanitarios.
Durante la visita, Moisés presentó las nuevas instalaciones al alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, al que acompañaron los concejales de Salud, Mª Carmen Sánchez, y Deportes, José A. Valdivieso. El empresario adjudicatario de la cafetería del Hospital se mostró contento, aunque reconoció que se trata de un trabajo con enorme responsabilidad en el que está dispuesto a volcar todo el esfuerzo necesario.
“La apertura de la cafetería del Hospital era algo que estábamos esperando y nos consta que está siendo muy bien acogida por los usuarios y por los profesionales de este servicio público imprescindible. Además de esto, para nosotros es un orgullo y una alegría que esté al frente de ella un joven bastetano como Moisés, generando diez empleos, once con el suyo propio, para personas de aquí. Es un ejemplo y queremos que tenga y que sienta siempre de su parte al Ayuntamiento de su ciudad”, ha indicado el alcalde tras el encuentro.