Con motivo de la festividad de la patrona de los empleados municipales, el Ayuntamiento reconoció su labor a los funcionarios jubilados en el último año
La querida imagen de Santa Rita volvió a recoger el cariño y el fervor de decenas de bastetanos tanto en las misas celebradas durante varios días antes del 22 de mayo, como en la tradicional procesión que se llevó a cabo en la tarde-noche de esa misma fecha. La santa, a hombros de los vecinos y vecinas, partió desde su ermita, en el barrio del Espíritu Santo, y recorrió algunas calles del barrio de San Juan, deteniéndose en varios puntos para recibir emocionadas “petalás”. Acompañaron la comitiva los párrocos, la Banda Municipal de Música, y varios miembros de la corporación municipal, junto al alcalde de Baza, Pedro J. Ramos.
El día anterior, los empleados municipales celebraron con un almuerzo el día Santa Rita, su patrona, un encuentro que la institución aprovecha para homenajear a los funcionarios que han alcanzado la jubilación en los últimos meses. En este caso, el alcalde entregó una réplica de la Dama de Baza a Vicente R. Mellado Martínez, administrativo; a Manuel Puertas Gallardo, fontanero; a Antonio Pérez Lozano, policía local; a José Ramón Yeste Jordán, policía local; a Inmaculada Rubio Hernández, administrativa; y a Antonio Morcillo Villegas, oficial de albañil.