Continuando con la ronda de visitas municipales a las empresas de la ciudad, el alcalde, Pedro J. Ramos, y el concejal de Economía y Empleo, Ramón López, se han desplazado recientemente hasta las nuevas y flamantes instalaciones de Talleres Agudo, situadas junto a la ITV, en la avenida de Murcia. El objetivo de estos encuentros sigue siendo el de conocer de primera mano el tejido empresarial del municipio, escuchar sus inquietudes, necesidades y expectativas y ofrecerles toda la colaboración y respaldo por parte del Ayuntamiento de Baza.
Allí han sido recibidos por José Agudo, padre, y por José Agudo, hijo, las dos personas que están al frente de este taller en el que confían a diario decenas de clientes. Se trata de la segunda y de la tercera generación ya de mecánicos en esta conocida empresa, que hace unos meses trasladaba sus instalaciones principales a este polígono industrial en una nave moderna, de nueva construcción, que ellos han dispuesto atendiendo a sus necesidades. No obstante, mantienen aún en servicio el local de la calle Corredera, que les servirá de apoyo logístico para dar un mejor y más cómodo servicio a los ciudadanos.
Especializados en electrónica del automóvil, en tacógrafos de camiones, y en reparación y programación de centralitas, Talleres Agudo ofrece una amplia cartera de servicios relacionados con todo tipo de vehículos. Les pueden consultar su caso en el 647 68 66 52. Profesionales, competentes y de confianza.
“Talleres Agudo son parte de Baza desde hace muchos años, nada menos que tres generaciones dando servicio a nuestros vecinos y a mucha gente de fuera. Ahora han renovado sus instalaciones y su futuro está garantizado, evidentemente, siempre entre nosotros. Este tipo de empresas son las que queremos en Baza y las que vamos a promocionar”, comenta el alcalde.

