Continuando con las visitas que el alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, y el concejal de Economía y Empleo, Ramón López, están realizando por distintas empresas de la ciudad para conocer su situación, sus expectativas, sus necesidades y ofrecerles el respaldo municipal, a comienzos de este mes eran recibidos en Mármoles Reigón, en la calle Neptuno del polígono industrial La Noria.
Una empresa en la que se está viviendo con total normalidad el necesario relevo generacional que afianza la marca y que le proporciona estabilidad y futuro. El joven Víctor Reina es el nuevo responsable de Mármoles Reigón, siempre con el asesoramiento y la cercanía de su padre, Pedro Reina, que en 2007 aprovechaba la jubilación de un conocido negocio del sector (Mármoles Valdés), para crear esta apuesta empresarial que ahora mantiene viva su hijo.
Mármoles Reigón nos ofrece soluciones para cualquier tipo de proyectos que tengamos en mente. La rapidez, la eficacia y la profesionalidad son las características de la marca. Baños, coronación de piscinas, decoración variada, encimeras, escaleras, lápidas, panteones y una amplia variedad de productos de urbanismo forman parte de su amplio catálogo de trabajos y servicios. El mármol, la caliza, el granito nacional e internacional, etc. etc. no tienen secretos para ellos. En su taller no faltan tampoco las principales marcas del sector de la piedra artificial, como Silestone, Dekton, Compact, Tau Ascale o Neolith. Mármoles Reigón es una empresa bastetana abierta a toda la comarca y a su disposición en el teléfono 958 700 342. Consúltele su necesidad, sus objetivos, sus preferencias y comprobará su buen servicio.
Durante la visita, los representantes municipales han conocido las instalaciones, las novedades industriales, los modernos sistemas de trabajo, etc. “Nos vamos muy satisfechos de lo que hemos visto, de la maquinaria con la que trabajan, de haber podido conocer sus servicios… Pero también nos vamos contentos de haber podido compartir este momento con las dos generaciones que dan sentido a esta empresa, su fundador y la persona que está dispuesta a continuarla, en Baza, en nuestra ciudad. Un nuevo ejemplo para tantas otras que se encuentran en esta misma situación”, ha indicado el alcalde.

