Se trata de establecer canales de comunicación y puentes de relación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, de manera que se asegure que la voluntad de éstos se corresponde con las actuaciones municipales.
Oficina de Atención al Ciudadano
La Oficina de Atención al Ciudadano atiende las solicitudes de la ciudadanía, a través de tres vías: telefónica, presencial y telemática.
Actualmente están iniciándose los pasos de la primera fase de su implantación, y se espera que en seis meses se complete la ejecución del proyecto aprobado, tras lo cual el Ayuntamiento cambiará totalmente el modo de relacionarse con los ciudadanos, con una mejor y más eficaz y especializada atención a sus demandas.
Teléfono de Atención al Ciudadano
El Teléfono de Atención al Ciudadano es un servicio gratuito que pretende convertirse en una herramienta de participación ciudadana con la que transmitir al Ayuntamiento las demandas de bastetanos y bastetanas.
Además de gratuito, es un servicio ininterrumpido, con una atención de 24 horas todos los días del año, trabajando para dar respuesta a las peticiones de información, quejas, avisos, dudas, etcétera.
Llámanos, te escuchamos. 900 333 010