Con el fin de incentivar las compras navideñas en los establecimientos bastetanos, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Baza pone en marcha una nueva campaña de BastiBonos especiales, es decir, con diez euros de beneficio para las personas que los empleen. De tal modo, estos BastiBonos costarán diez euros pero permitirán comprar por valor de veinte en los establecimientos adheridos a estos incentivos municipales. La nueva compaña navideña de BastiBonos se pone en marcha a las 11:00 horas del jueves 11 de diciembre. A partir de esa hora ya podrán adquirirse online en la aplicación digital que ha dispuesto el consistorio: bonos.ayuntamientodebaza.es
Se pondrán a la venta un total de 1.600 BastiBonos especiales. El 10% de ellos, 160 en concreto, podrán adquirirlos en la Casa de la Cultura de manera directa en papel las personas mayores de 65 años. Solo pueden comprarse cuatro BastiBonos por persona y el plazo máximo para utilizarlos termina el 27 de diciembre. En el caso de los establecimientos tendrán hasta el día 29 de diciembre para su justificación y abono.
Una vez que adquirimos los BastiBonos en la plataforma indicada mediante nuestra tarjeta de crédito, nuestro correo electrónico recibirá un documento en formato pdf donde aparecerá un código QR, que es el que tendremos que mostrar en el momento de pagar en el establecimiento, bien impreso o en la pantalla del móvil.
“Como venimos haciendo desde que llegamos, vamos a seguir ayudando al comercio de nuestra ciudad, un sector vital e imprescindible en la economía local que nos interesa y nos preocupa sobremanera. Esta campaña de BastiBonos es un ejemplo de ello: en unos días donde son muchos los establecimientos que llaman nuestra atención fuera de la ciudad, queremos que comprar en Baza tenga beneficio y sea más rentable. La inversión municipal es importante y ojalá los bastetanos sepan aprovecharla”, ha deseado el concejal de Comercio, José Antonio Valdivieso.

