La sede de Grupo Girón Alimentación en el polígono industrial de El Baíco recibía el pasado 13 de febrero la visita del alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, y del concejal de Economía, Ramón López, un encuentro en el que fueron recibidos por Paco y Antonio Girón, padre e hijo, presente y futuro de esta empresa bastetana que cumple ahora sus primeros cincuenta años en el mercado y su primera década con la actual configuración.
Además de conocer las instalaciones de cerca, en un amplio recorrido por las distintas salas y almacenes, de comprobar las variedades de productos, elaboraciones, etc. que desarrolla Grupo Girón, los representantes municipales fueron informados de los interesantes proyectos en los que trabaja la empresa, siempre buscando la mejor adaptación a las variaciones del mercado y con los más modernos sistemas de producción que aseguren su presencia con garantías en el sector. En este sentido, Grupo Girón prepara la ampliación de sus instalaciones, la adecuación a nuevos procedimientos mecánicos y la puesta en los puntos de venta de novedades que harán más fácil y asequible el acceso a sus suculentos productos, cuya calidad está más que reconocida. En definitiva, adaptación a las nuevas exigencias del consumidor para seguir siendo una referencia en el sector cárnico.
“Salimos de Grupo Girón ilusionados con la emoción y el sentimiento que esta familia le pone a su empresa y a sus productos. Evidentemente, pueden contar con el respaldo del Ayuntamiento en todos sus proyectos de futuro, porque se trata también del futuro de Baza. Nos reconforta pensar que tenemos aquí gente con tanta proyección y, sobre todo, que quieran seguir desarrollándola en esta ciudad. Hay que estar con ellos”, ha expresado el alcalde al término de la visita.

