Hace un año y medio, en el epicentro de Baza, en la avenida José Salinas, nació más que un negocio; nació un sueño compartido entre dos hermanas: Inma y Zaida, con la intención no solo de vender diseños, sino de crear hogares. Conocedoras del sector, decidieron lanzarse y poner en marcha IZ Studio, con todo lo más actual en mobiliario para todas las dependencias del hogar. Recientemente, estas dos empresarias bastetanas han recibido la visita del alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, y del concejal de Empleo, Ramón López, para hacerles llegar el respaldo municipal y escuchar de primera mano sus necesidades e inquietudes.
Inma y Zaida, IZ Studio, impulsadas por una visión compartida, siempre soñaron con transformar espacios, elevándolos a escenarios de vida y momentos inolvidables, con la firme convicción de que cada detalle cuenta. Su experiencia se materializa en proyectos donde la funcionalidad, la belleza y la sostenibilidad se fusionan perfectamente. El corazón de la casa reside, sin duda, en sus espacios, siendo la cocina la máxima expresión de su pasión. Pero esta dedicación no se detiene aquí: su experiencia y visión abarcan la construcción y el diseño de cada área de tu hogar. “Un hogar no es solo paredes y techo, es el lienzo donde se pintan los mejores recuerdos”.
Si quieren conocerlas de cerca, este viernes 28 de noviembre, a las 20:00h., abren sus puertas a todos los interesados. “Pasea por nuestros espacios de exposición y experimenta el diseño y la calidad en persona. Te invitamos a disfrutar de una exquisita copa de vino de la tierra de Baza”.
Puede seguirlas en @izstudio.design

