Dentro de la ronda de visitas a empresas de la ciudad, que desde el inicio de la legislatura vienen realizando el alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, y el concejal de Empleo, Ramón López, recientemente han sido recibidos en Anvet Clínica Veterinaria, un nuevo establecimiento en marcha en la avenida José Salinas de nuestro municipio. Allí les atendieron sus protagonistas, Ana y Ángela, que mostraron las distintas y modernas dependencias de su empresa y explicaron los numerosos servicios que ofrecen a las mascotas. Durante el encuentro llegaron un par de pacientes, que fueron atendidos de forma inmediata por las anfitrionas.
Anvet Clínica Veterinaria nace de manos de dos jóvenes veterinarias guiadas por la vocación, empatía hacia animales y tutores y rigurosidad científica. Su primero objetivo es el de llevar a cabo una medicina veterinaria basada tanto en la evidencia científica como el trato cercano. Porque cada animal y familia merecen una atención individualizada y respetuosa. Por ello han diseñado una clínica veterinaria pensada en reducir el estrés del paciente desde el primer momento. Cuentan con una sala de espera separada para perros y gatos, lo que ayuda en gran medida a esta última especie a mejorar su experiencia.
En Anvet nos ofrecen consulta general, identificación animal conforme a la normativa vigente, radiografía, ecografía, análisis clínicos y cirugía, apostando por una atención veterinaria actual y en continua formación. “Cuidamos con amor, sanamos con conocimiento”, nos dicen sus responsables.
“Ha sido un placer conocer de cerca esta nueva empresa en la que se concentra lo que queremos para nuestra ciudad: gente joven, bien formada, con ilusión, con muchas ganas, emprendedora y con confianza en su municipio, en las posibilidades que ofrece Baza para invertir aquí y ganarse la vida entre nosotros. Otro ejemplo más de que en Baza se puede. Gracias a estas dos grandes profesionales”, ha expresado el alcalde al término de la visita.

