25 años, un cuarto de siglo, no se cumplen todos los días, un éxito que en el caso de nuestras empresas y nuestros comercios tiene en estos tiempos aún más significado. En esta situación magnífica se encuentra ÓpticaPRO Díaz, un emblemático establecimiento situado en la avenida José de Mora, 2, que acaba de renovar su aspecto exterior con una moderna y llamativa fachada y que coincide con una nueva denominación comercial que multiplica lo que ha sido siempre Óptica Díaz.
Para celebrar con ellos esta larga trayectoria, felicitarles y darles todo el ánimo posible para el futuro, el alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, y el concejal de Economía y Empleo, Ramón López, visitaban recientemente este establecimiento bastetano, donde fueron recibidos amablemente por su propietario Manuel Díaz y por el resto de su plantilla. Hubo tiempo para conocer su amplia oferta en gafas y en servicios de cara a la ciudadanía, con los que ÓpticaPRO Díaz mantiene su compromiso firme con la excelencia, la profesionalidad y el trato cercano a sus clientes. Porque su trayectoria se cimienta en la confianza depositada por generaciones de familias en su equipo altamente cualificado. En ÓpticaPRO Díaz, la innovación constante y la tecnología de vanguardia se unen a la experiencia acumulada para ofrecer soluciones visuales personalizadas y de la más alta calidad. “Agradecemos a toda la comunidad de Baza y sus alrededores por permitirnos ser parte de su vida durante estos 25 años. Seguiremos trabajando con la misma pasión y profesionalidad que nos caracteriza, mirando juntos hacia un futuro con una visión más clara”, ha querido apuntar el responsable del establecimiento.
“Es un placer visitar establecimientos de cercanía, donde nos conocen, donde saben nuestras preferencias, donde nos ofrecen lo que nos gusta y donde nos aconsejan lo mejor, atenciones que solo encontramos en nuestras empresas, las de aquí, las de Baza”, ha concluido el alcalde.

