Concurso Carrozas

Con el objetivo de engrandecer nuestra Feria y Fiestas, el Ayuntamiento de Baza convoca anualmente el Concurso de Carrozas, Feria de Baza.

Tiene un carácter local y todas las carrozas que se presenten deberán ser inéditas y no haber participado en otra cabalgata, con un máximo de diez participantes en la categoría de “carrozas” y de cinco concursantes en la categoría de “semicarrozas”.

Concurso Fotográfico Feria de Baza

El Ayuntamiento de Baza en la colaboración del Colectivo Bastetano de Fotografía (Cobaf) convocan anualmente el concurso Fotográfico FEria de Baza, con los objetivos de proyectar y difundir la Feria de Baza y de la fiesta del Cascamorras, así como el fomento de la fotografía en todos sus aspectos.

Podrán participar en este Concurso todos los fotógrafos aficionados o profesionales que lo deseen, sin ninguna causa limitada.

Concurso de Carnaval

Concurso Cruces de Mayo

Con el objetivo de regular la instalación de las Cruces de Mayo en la localidad de Baza y promover la elaboración y asegurar la conservación de esta tradición, el Ayuntamiento de Baza convoca cada año las bases que regulan la instalación y las del concurso de Cruces de Mayo.

Información & Bases

Pincha y Descarga

Concurso Fotográfico Dama de Baza

El Ayuntamiento de Baza convoca el concurso de Pintura Ciudad de Baza con los objetivos de promover la práctica artística de la pintura y apoyar a los artistas. Está abierto a todos aquellos artistas que lo deseen, de cualquier tendencia artística, siempre y cuando sus obras sean inéditas, jamás publicadas ni presentadas en otro concurso.