Home NoticiasLa Ciudad Mantenimiento

Mantenimiento

Un tramo de la calle Ferrocarril estará cortada parcialmente al tráfico las mañanas del lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio en dirección centro de salud

El lunes y martes, 29 y 30 de julio, se cortará parcialmente durante la mañana un tramo de la calles Ferrocarril por la realización de trabajos de repintado de la señalización horizontal en la vía.

El tramo afectado será desde la rotonda de la intersección con calle Casicas (junto a la biblioteca municipal José Becerril) hasta la rotonda del Ferrocarril en dirección centro de salud, desde las ocho de la mañana hasta las dos, aproximadamente.

La circulación de vehículos se realizará provisionalmente por la calle Ciprés hasta el final de las labores de pintado.