Home NoticiasLa Ciudad Prevención de adicciones

Prevención de adicciones

Los monitores de las escuelas deportivas y entrenadores de clubes bastetanos reciben formación para prevenir adicciones entre su alumnado

Monitores deportivos de las escuelas municipales y entrenadores de diferentes clubes de Baza han participado hoy en una charla formativa para prevenir las adicciones entre sus alumnos y ahondar en la importancia de la práctica deportiva para evitar conductas adictivas desde la infancia.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Baza a través del programa Ciudades ante las drogas y la asociación Ad- Hoc, ha contado con la presencia de una docena de monitores y entrenadores que han atendido a las ponencias los profesionales en prevención.

El formato elegido ha sido el mixto de charla y mesa redonda con el objetivo de promover el intercambio de experiencia de los participantes.