Home NoticiasLa Ciudad Apoyo al comercio

Apoyo al comercio

Comerciantes y Ayuntamiento se unen para promover la compra de los productos típicos de la Navidad y los regalos en establecimientos de Baza

pista patinajeAyuntamiento y comercios aúnan esfuerzos un año más para promover las compras propias de la Navidad en establecimientos bastetanos, ofreciendo un programa de actividades de animación en calles y plazas públicas, entre los que se encuentra la instalación de una pista de patinaje infantil, y el sorteo de cheques de 500 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña ‘En mi pueblo, a mi gente. Haz Navidad’.

Los próximos días 23 y 30 de diciembre se instalarán en horario de mañana juegos infantiles en las plazas Serrano, José Luis Méndez, San Francisco, Arcipreste Juan Hernández y Santo Domingo y la calle Fueros de Baza.

La pista de patinaje infantil se mantendrá en la Plaza Mayor hasta la mañana del día 5 de enero, con entradas de dos euros para todo el público y gratuitas que ofrecerán los establecimientos colaboradores con la campaña a sus clientes.

campañaNavidadanimacion

La presidenta de la Asociación de Comercio de Baza, María José Valverde, y el concejal de Comercio, José Lorente, animan a los ciudadanos de Baza a realizar sus compras navideñas en los establecimientos locales, contribuyendo así al mantenimiento del sector y a la economía bastetana. Afirman, además, que “en nuestra ciudad disponemos de una amplia oferta de establecimientos en los que encontrar productos de todo tipo y de gran calidad. Y con la animación infantil, los niños y niñas pueden disfrutar también mientras sus familias realizan las compras”.

Para la campaña el Ayuntamiento ha destinado un total de 9.000 euros, además de diverso material de animación infantil (muñecos de pasacalles, hinchables y coches eléctricos).