Home NoticiasLa Ciudad Parque

Parque

La Montija estrenará parque infantil este verano tras las obras de mejora del firme, colocación de mobiliario e instalación de aparatos de juego infantil

El barrio de La Montija estrenará parque infantil este verano tras las obras de mejora de toda la zona verde e instalación de aparatos de juego, que están en desarrollo y en las que está previsto invertir unos 45.000 euros.

Una cuadrilla de peones y oficial contratados con las bolsas municipales trabajan en el arreglo de una avería en la red de riego por goteo que ha provocado desperfectos en el firme, en la mejora de la pavimentación, colocación de mobiliario urbano y en el acondicionamiento del espacio para la instalación de los aparatos de juego para los menores. Las mejoras concluirán con el aumento de los puntos de alumbrado público.

Son unas actuaciones que se enmarcan en el plan municipal de mejora de parques infantiles y de las zonas verdes de Baza, con el que también se está actuando en el parque situado en las inmediaciones de la avenida Atleta José Luis Martínez. Ya se ha renovado por completo ya el parque infantil Teresa Díaz y remozado las zonas infantiles del Parque de la Constitución, Luis Cobos y Los Prados, además de la creación del parque infantil de Francisco de Velasco.