Home NoticiasLa Ciudad Concurso Carnaval

Concurso Carnaval

Convocado el Concurso de Carnaval 2019 con hasta 1.900 euros en premios que se repartirán entre los grupos participantes en las modalides establecidas

Para incentivar la participación ciudadana en el carnaval, el Ayuntamiento de Baza ha convocado ya el Concurso de Carnaval 2019 al que podrán inscribirse en los grupos interesados hasta las dos del mediodía del próximo 2 de marzo.

Son un total de 1.900 euros en premios que se reparten entre las categorías de grupos de más y menos de cuatro componentes, además de premios especiales para los inscritos que se ganen al jurado por cuestiones relacionadas tanto con el disfraz como por la animación que realicen del pasacalles.

Los participantes pueden inscribirse hasta el dos de marzo a las dos del mediodía en la Casa de la Cultura. Tendrán que asistir al pasacalles y a la fiesta organizada por el Ayuntamiento, deben lucir el número de inscripción para facilitar al jurado su labor y estar presentes en el momento en que se haga público el fallo, del que se encargará un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo del carnaval bastetano, que será la madrugada del día 2 de marzo.

Las bases se pueden consultar en el área municipal de Cultura y en la página web municipal (apartado Tablón de Anuncios) y en ellas se establece la normativa y la documentación que se requiere para participar en el concurso.

Puedes consultar las bases pinchando en este enlace