Home NoticiasLa Ciudad Barrios

Barrios

Obras en calle Cazorla

La calle Sierra de Cazorla de Baza está siendo objeto de trabajos de renovación de la red de agua y del acerado que concluirán con el asfaltado de esta vía del barrio de las Sierras. La actuación ha comenzado este mes de marzo con empleados municipales que han acometido la mejora de la canalización del agua potable ya que los residentes habían manifestado deficiencias en la presión y en la actualidad se actúa en el acerado.

En total trabajan unas cinco personas, peones y oficiales de albañilería que han sido contratados con los planes de empleo de la Junta de Andalucía. Una vez concluya la reposición del nuevo acerado, con baldosa de imitación a granito y bordillo de canto redondeado, se realizará el asfaltado hasta su entronque con las calles Sierra de Lúcar y Serranía de Ronda.

Obras en calle Cazorla

“Son trabajos que completan el plan de intervención en el interior de los barrios, con el que vamos renovando de forma continua las redes de servicios que se han ido quedando obsoletas o que ya no responden a las necesidades de los vecinos porque el barrio ha crecido con el paso de los años. Al tiempo, homogeneizamos los espacios en cuanto a la estética y vamos incorporando elementos de mobiliario urbano y señalización viaria” ha manifestado el alcalde de Baza, Pedro Fernández.