Home NoticiasLa Ciudad Formación para el empleo

Formación para el empleo

Baza acoge dos cursos formativos vinculados al márketing digital en el comercio y a la maquinaria agrícola que están destinados a personas desempleadas. La inscripción finaliza el 24 de marzo

cartel maquinaria agricola baza granada empleoIII

Desde el mes de abril a julio Baza acogerá dos cursos promovidos por la Diputación de Granada vinculados al márketing digital y el comercio eléctrónico y la maquinaria agrícola y la aplicación de productos fitosanitarios que tienen como destinatarias a personas desempleadas de Baza.

Son dos itinerarios formativos que se enmarcan en el proyecto Granada Empleo para los que es necesario realizar la inscripción antes del 24 de marzo en la web Dipgra.es, aunque en el Centro Municipal de Bienestar Social, en el departamento de Empleo de Mujer las personas interesadas pueden recibir información para realizar la solicitud de inscripción.

En ambos casos se combinan formación específica y complementaria y prácticas en empresas, así como orientación y acompañamiento para la inserción. Están dirigidos a personas desempleadas de larga duración, jóvenes menores de 30 años (que no hayan participado en actuaciones del Programa Operativo de Empleo Juvenil), mayores de 55 años, personas con discapacidad, pertenecientes a minorías étnicas, mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos y personas en situación de vulnerabilidad acreditada por un informe de Servicios Sociales.

Para facilitar la asistencia a los itinerarios, las personas participantes tendrán derecho percibir una ayuda económica de 13,45 € por día asistido si carecen de rentas o ingresos, de cualquier naturaleza, iguales o superiores en cómputo mensual al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

Pincha aquí para visitar la página de inscripciones

cartel marqueting digital comercio