Home NoticiasLa Ciudad Tramitación de subvenciones para reparación de daños

Tramitación de subvenciones para reparación de daños

por Ayuntamiento de Baza

Hasta el 20 de noviembre se pueden solicitar subvenciones al Estado para sufragar daños en viviendas, comunidades de vecinos y comercios

El Ayuntamiento asumirá funciones de información y recepción de solicitudes de subvención para la reparación de daños en propiedades particulares, en los supuestos recogidos en el al Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión.

Los ciudadanos propietarios de viviendas habituales con daños por la lluvia, comunidades de vecinos afectadas o propietarios de comercios e instalaciones industriales dañadas, pueden obtener los documentos informativos en la Oficina de Atención al Ciudadano (planta baja del edificio municipal de Plaza Mayor) y en la misma oficina se puede dar registro de entrada para las solicitudes, que también se pueden presentar en la subdelegación del Gobierno en Granada antes del 20 de noviembre.

Los documentos (anexos para cada uno de los casos) estarán disponibles también en la página web del Ayuntamiento de Baza en la sección Tablón de Anuncios o pinchando aquí.

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