Home NoticiasLa Ciudad Programación cultural 2 enero

Programación cultural 2 enero

Programación cultural, deportiva y de ocio organizada por el Ayuntamiento de Baza o en colaboración con el Ayuntamiento de Baza para la segunda quincena de enero

Programación cultural, lúdica y deportiva 2º quincena enero

• 14 de enero

12.00 h Taller de búsqueda de empleo on line. Organiza Andalucía Compromiso Digital. Biblioteca Municipal José Becerril.

• 17 de enero

11.00 h Exposición de fotografías “Iraina”. Obra conjunta de Antonio González Vázquez, y del fotógrafo Rosendo Sánchez García. Sede Uned hasta el 27 de febrero.

18.00 h Cuenta Cuentos para bebés y niños/as. Biblioteca Municipal José Becerril.

20.30 h Inauguración y entrega de premios del concurso fotográfico “Feria de Baza 2019”.
Patio del Museo Arqueológico hasta el 31 de enero.

• 21 de enero

• 22 de enero

10.30h- 13:50h Juegos tradicionales y natación. Programa Juegos deportivos escolares. Pabellón de deportes y piscina cubierta municipal.

23 de enero

17.00h Taller de literatura creativa. Biblioteca Municipal José Becerril Madueño.

21.00 h Presentación del cartel y premios de fotografía de Semana Santa de Baza 2019. Organiza Federación de Cofradías. Museo Arqueológico.

• 24 de enero

• 26 de enero

19.30 h “Pesadilla en la comedia”. Espectáculo de humor con Enrique San Francisco y Miki D’Kai. Teatro Dengra. Venta de entrada anticipada en Casa de la Cultura. Precio 18 €.

• 28 de enero

• 31 de enero

20.30 h “La canción del olvido”. Zarzuela con puesta en escena del Teatro Lírico andaluz. Teatro Dengra. Venta de entrada anticipada en Casa de la Cultura. Precio 15 €

• 1 de febrero

20.00 h Gala de clausura y entrega de premios Circuito de Carreras de Baza. Auditorio del Museo Arqueológico de Baza.