Home NoticiasLa Ciudad Programación cultural

Programación cultural

Programación de actividades culturales, de ocio, lúdicas y deportivas para el mes de febrero en Baza promovidas por el Ayuntamiento y colectivos

• Sábado 1 de febrero

20.00h Entrega de los premios del Circuito de Carreras Populares de Baza. Museo Arqueológico. Entrada libre.

• Domingo, 2 de febrero

10.00h Cine y Chocolate. Proyección “Carmen y Lola”. Cine Ideal.

• Viernes, 7 de febrero

18.00h. Cuenta cuentos en la Biblioteca Municipal José Becerril. Cita previa en la biblioteca.

21.00h Gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer. Teatro Dengra. Precio de la entrada 5 €.

• Sábado, 8 de febrero

20.00h Concierto Tributo a Mecano. Teatro Dengra. Precio de la entrada anticipada en Casa de la Cultura 15 € y en taquilla 18 €.

• Domingo, 9 de febrero

Clasificatoria provincial individual de petanca.Pabellón de Ferias

Programa de senderismo. Mojácar- Carboneras. www.manuelmateos.es y 667251977

• Martes, 11 de febrero

17.00h. Jornada de fomento de las profesiones tecnológicas y científicas y entre las niñas. Día Internacional de la Mujer y de la Niña. Biblioteca municipal José Becerril. Inscripción previa en la biblioteca.

• Jueves, 13 de febrero

17.00h. Programación didáctica CEPER María de Luna. Auditorio del Museo Arqueológico.

• Viernes, 14 de febrero

• Sábado, 15 de febrero de 2020

20.00h Concierto lírico. Carmen Manotas y Antonio Navarro. Música Banda Municipal de Músicas de Benamaurel. Teatro Dengra. Entrada gratuita.

• Domingo, 16 de febrero

9- 17.00h Concurso de silvestrismo de canto. Organiza CD Silvestrismo Basti. Pabellón de Ferias y Exposiciones.

• Viernes, 21 de febrero

20.30h Noche de Carnaval con las agrupaciones de San Roque  ‘Bajo la Luz de la luna me fumo un fortuna’ y ‘Carnavaloco’. Teatro Dengra. Entradas a beneficio de la Hdad. Stmo. Cristo Yaciente. Precio 10 €.

• Sábado, 22 de febrero Carnaval

16.00 h Concentración de disfraces infantiles en la Plaza Mayor. Merienda para los primeros 400 niños y niñas que asistan disfrazados.

16.30 h. Inicio del pasacalles infantil. Desde la Plaza Mayor hasta el Pabellón de Deportes.

17.30 h.Fiesta de Carnaval Infantil en el Pabellón de Deportes. Hinchables, actividades de animación, talleres y música para todos los niños y niñas que asistan disfrazados.

21.30h Carnaval de adultos. Concentración de disfraces en la Plaza Mayor.

22.00 h Inicio del Pasacalles por las calles del centro.

23.30 h Entrega de premios del concurso municipal de disfraces en la PLAZA DE ABASTOS. Después de la entrega de premios continúa el Carnaval en los establecimientos colaboradores que han preparado decoración y actividades especiales:
Cafetería La Plaza, La Bodeguita, Casa Chico, Despensa de Estela, La Pérgola, Mesón La Solana, Cu- chah! gastrobar, Venta del Sol, Cafetería Colombia, La Dama

• Domingo, 23 de febrero

Programa de Senderismo. El Pinar de la Alfaguara. www.manuelmateos.es y 667251977

• Martes, 25 de febrero

12.00h Taller de búsqueda de empleo. Biblioteca Municipal José Becerril.

17.00h Taller de informática (nivel medio). Biblioteca Municipal José Becerril.

• Jueves, 27 de febrero

Actividades Día de Andalucía.

• Jueves 27

20.30 h “Quiero vivir en Andalucía” del Grupo de Bailes Regionales Xaira, con la dirección y montaje de Paqui y Roberto González. Teatro Dengra.

• Viernes 28

11.30 h Visita teatralizada ‘Las estatuas cobran vida’. Salida desde Plaza de Santiago, 55 plazas.

12.00h Concierto de la asociación Banda Municipal de Música con la Escuela de Música de Chari López. Teatro Dengra

19.30 h ““Andalucía, un paraíso en la Tierra. Reencuentros Galácticos”, Escuela Municipal de Danza Tradicional dirigida por Consuelo Herrera con el montaje audiovisual de Diego Alonso”. Teatro Dengra.

• Sábado, 29 de febrero

19.30h Pregón de la Hermandad de la Santa Cruz. Salón Ideal