Home NoticiasLa Ciudad Mascarillas infantiles

Mascarillas infantiles

El reparto de mascarillas infantiles comenzará a finales de la semana próxima debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas

A consecuencia de la gran cantidad de solicitudes recibidas hasta el momento, cerca de mil, el Ayuntamiento de Baza podría comenzar a repartir las mascarillas infantiles de tela a finales de la semana próxima y siempre de las existencias de este material.

La solicitud de mascarillas para los niños y niñas se realizará mediante un formulario on line, que deben rellenar los padres y madres, y se atenderá a las peticiones hasta agotar las existencias de producción. En un principio estaba previsto repartir 500 mascarillas pero se quiere alcanzar las mil. La intención es entregar las mascarillas en varios puntos que establecerá el Ayuntamiento en función de las solicitudes recibidas. Junto con la mascarilla se entregarán instrucciones para el manejo de las mascarillas y una bolsa de caramelos.

Se trata de mascarillas de tela con motivos infantiles y de colores que están elaborando costureras de Baza y un taller de forma completamente altruista, sin cobrar nada, y, en su mayoría, con material suministrado por el Ayuntamiento de Baza.

Enlace al formulario de solicitud de mascarillas