Home NoticiasLa Ciudad Música clásica

Música clásica

La cantante Mariola Cantarero actúa en Baza el 30 de este mes en el Teatro Dengra. Recoge tus invitaciones para este concierto de voz y piano en la Casa de la Cultura

La cantante granadina Mariola Cantarero ofrecerá un concierto de música clásica en Baza el próximo 30 de julio en el Teatro Dengra y gracias al programa cultural ‘Live 360º’ de la Diputación de Granada.

“Es una magnífica oportunidad de disfrutar de la música clásica con una de las artistas más relevantes del bel canto que llega por primera vez a nuestra ciudad para ofrecer un recital con acompañamiento al piano. Estoy segura de que nuestro Teatro Dengra propiciará que la ocasión sea más especial para todos los asistentes” afirma la concejala de Cultura, Maribel Cano, que ha agradecido a la Diputación de Granada la posibilidad de contar con artistas de altísimo nivel.

Por motivos de seguridad y de protección frente al coronavirus se adoptarán medidas especiales, entre las que se encuentran la limitación del aforo a 150 personas, se tomará la temperatura a todos los asistentes, será obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos antes de acceder al teatro. La entrada será gratuita y con invitación que se puede recoger en la Casa de la Cultura.

Cartel del concierto de Mariola Cantarero en Baza