Home NoticiasLa Ciudad Seguridad

Seguridad

por Ayuntamiento de Baza

La Policía Local de Baza detiene a dos individuos por robo de 35 bombonas de butano, una furgoneta y gasoil

La Policía Local de Baza y la Policía Nacional han detenido este fin de semana a dos personas por el robo de 35 bombonas de butano que habían sido sustraídas de un almacén de la localidad. Los agentes encontraron, además, otras doce garrafas de gasoil y una furgoneta que había sido robada días antes.

La primera detención se produjo la noche del sábado en un edificio situado en calle Cáliz a donde acude una patrulla de la policía tras recibir un aviso telefónico de que se estaba produciendo una descarga de butano con un vehículo y personal que no se correspondía con la empresa suministradora del mismo. El individuo que se encontraba en la furgoneta emprende la huida al percatarse de la presencia de la policía local, que intenta detenerlo.

De forma paralela, una segunda patrulla de policía local junto a la de la Policía Nacional, se dirige al inmueble de calle Cáliz y en él detiene a un individuo que se encontraba manipulando las bombonas de butano.

El domingo por la mañana la Policía Local procedió a la detención de la persona que se dio a la fuga la noche anterior y le intervino una docena de garrafas llenas de gasóleo. La furgoneta en la que huyó fue encontrada poco más tarde y se descubre que la misma había sido robada tres días antes.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Más noticias