La programación continua de actividades que realiza la Biblioteca Municipal José Becerril de Baza para fomentar la lectura ha sido merecedora un año más de una subvención de 2.000 euros que otorga el Ministerio de Cultura.
El proyecto presentado por la biblioteca bastetana a la convocatoria del concurso nacional María Moliner, recoge la programación elaborada en un año tan excepcional como el que está en curso y que ha obligado a diseñar toda la planificación prevista para adaptarla a las nuevas circunstancias de confinamiento.
Bajo el título ‘Biblioteca en casa, biblioteca en la calle: la biblioteca contigo’ se han presentado las actividades que se han diseñado desde la biblioteca para motivar a la lectura, aún en tiempos de pandemia y con limitaciones y restricciones de movilidad.
El premio en metálico se destinará a la adquisición de fondos para la biblioteca, tal y como establecen las bases del Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner en municipios de menos de 50.000 habitantes.