Home Actualidad Los bastetanos “Barbería Bourbon” ganan la 35ª edición de las 24 Horas de Fútbol Sala de Baza

Vencen en la final por 4-0 a Almazara Andaluza

El equipo bastetano “Barbería Bourbon” ha sido el campeón de la trigesimoquinta edición de las 24 Horas de Fútbol Sala que se han celebrado los pasados 29 y 30 de junio, sábado y domingo, en el pabellón municipal de deportes de Baza. Han vencido en la final a “Almazara Andaluza” por un rotundo 4-0. El tercer puesto ha sido para “Corral M”, que perdió en los penaltis contra los ganadores, mientras que la cuarta posición fue para “Desconvocados”, que cayó por 9-2 contra los subcampeones. El concejal de Deportes bastetano, José Antonio Valdivieso, ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores. El trofeo al portero menos goleado ha sido para Iván Sánchez, de “Almazara Andaluza” y el de máximo goleador lo ha recogido Juan Diego Suárez, de “Barbería Bourbon”. La competición, en la que han participado 24 equipos ha transcurrido con total normalidad y sin incidentes.