En la mañana del viernes 16 de enero se ha rubricado el convenio regulador que renueva la subvención concedida por el Ayuntamiento de Baza a la Asamblea Comarcal de Baza de Cruz Roja Española, una ayuda de 12.000 euros destinada a las distintas actividades que esta organización desarrolla en la ciudad, preferentemente a la atención a personas inmigrantes y refugiados, y que es compatible con cualquier otro ingreso que la entidad reciba para la misma finalidad.
Por parte del consistorio ha firmado el documento el alcalde de la ciudad, Pedro J. Ramos, y por parte de Cruz Roja ha estampado su firma el presidente de la Asamblea, Antonio Martínez. Ambos han compartido un momento de diálogo en el que incluso ha quedado cerrada la fecha para una próxima visita del regidor a la sede de la organización en la avenida de Ronda.
“Contar con Cruz Roja en Baza es todo un privilegio porque gracias a ella se puede ofrecer una ayuda a determinados colectivos que la necesitan y que es imprescindible en sus vidas. El Ayuntamiento tiene la obligación de contribuir a este esfuerzo, además de agradecerles siempre su trabajo y su constancia”, ha expresado el alcalde tras el acto que se ha celebrado en su despacho.
