El local ha sido cedido por el Ayuntamiento en la estación de autobuses
La Asociación de Vecinos del barrio que popularmente se conoce como “La Tamasca” dispone desde el pasado 9 de agosto, sábado, de una nueva sede. Se trata de un local municipal situado en el edificio de la estación de autobuses, precisamente el que durante años ha estado ocupado por el quiosco de prensa, junto a la entrada principal de viajeros al recinto. Las amplias cristaleras se han cubierto con un vinilo y varias imágenes que indican el nuevo contenido de este espacio.
El acto de inauguración, en el que se cortó la tradicional cinta, contó con la presencia de varios vecinos y de directivos de la entidad, así como con los concejales del equipo de gobierno Juan Antonio Corral y Rafael Azor, quienes felicitaron a la asociación. Tuvieron tiempo también se escuchar de primera mano las propuestas y demandas de los vecinos, reafirman el compromiso municipal de dar respuesta y mejorar la calidad de vida del barrio.
La nueva sede de la Asociación de Vecinos de La Tamasca se convertirá en un punto de encuentro y convivencia para todos. En ella se desarrollarán actividades, se impulsarán nuevas iniciativas y, sobre todo, se pondrán en común las necesidades del barrio para trasladarlas al Ayuntamiento en busca de soluciones conjuntas. Con este nuevo punto de referencia, La Tamasca gana un lugar para crecer, compartir y fortalecer la unión vecinal.
Enhorabuena a todos los vecinos de este barrio.